Telconsur

 

Registro para extranjeros

Este tipo de inscripción está disponible sólo para extranjeros, que requieran utilizar su teléfono móvil con una Sim Card de Chile. Si usa su teléfono sólo en la modalidad roaming, no es necesario hacer la inscripción antes mencionada.

Para realizar la Inscripción Administrativa de su teléfono de manera remota, solicitamos enviar los siguientes documentos en formato PDF al correo homologacionadministrativa@telconsur.com

1) Pasaporte o documento de identificación
2) Indicar marca del Teléfono
3) Indicar modelo del teléfono
4) Una foto del imei de 15 dígitos obtenido discando en su teléfono *#06# (se desplegará automáticamente el imei)
5) Antecedentes de su viaje a Chile, como foto del pasaporte u otro documento que acredite su viaje
6) Enviar documento Solicitud de Homologación Administrativa firmado

Para realizar la Inscripción Administrativa de su teléfono personalmente.

Dirigirse a Calle Panamericana Norte 6199, piso 8 oficina 804, Conchalí, con la misma documentación anterior, de lunes a viernes entre 09:30hrs-12:30hrs.

El servicio no tiene costo para el primer teléfono en un año, si requiere de ingresar otro teléfono dentro del mismo año el costo es de $10.000.

Notas:

No será posible asegurar que este teléfono reciba las alertas que emite el Sistema de Alerta de Emergencia (SAE) de la Oficina Nacional de Emergencias de Chile (ONEMI).

No será posible asegurar que este teléfono resulte compatible con las tecnologías (2G, 3G, 4G), disponibles en las distintas compañías móviles que operan en Chile.