Telconsur



Telefonía Móvil

Venta de Equipos


Con más de 25 años en el mercado y una activa participación en el desarrollo de la Telefonía movil en Chile, Telconsur entrega una oferta de servicios altamente valorada por Clientes y Fabricantes. La especialización alcanzada en negocios de venta de equipos a Operadores y Retails principales y regionales nos permite ofrecer servicios Planificación de Compra, Stock y Rolling Forecast de tal manera de asegurar disponibilidad inmediata y una reposición continua de equipos. Nuestra experimentada plataforma comercial de COMEX, la cual se caracteriza por su alto conocimiento técnico en la gestión de comercio de internacional de equipos celulares, complementa perfectamente nuestra batería de Servicios.


SERVICIOS MOVILES



Servicios de Homologación

Nuestro servicio de homologaciones fue creado el año 2006 para satisfacer las necesidades de fabricantes por asegurar la calidad de sus equipos y el correcto funcionamiento en las redes de Operadores locales; es así como en el año 2008 nuestro servicio se expande hacia el Operador y es contratado por el principal Operador local, ENTEL. El sistema de traking on line, nuestro equipamiento de laboratorio y especialización de nuestros ingenieros forman parte de las principales fortalezas del servicio.

Control de Calidad

El servicio de Control de Embarques de Telconsur para operadores móviles y fabricantes, cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento en el mercado, con profesionales y equipamiento de primer nivel para la prestación del servicio, donde la customización del servicio de acuerdo a las necesidades del Cliente es una de sus principales fortalezas. Reparación y Recuperación de Equipos

Reparaciones

Certificados como servicio técnico por Nokia, LG y Samsung, con más de 20 años de experiencia en operaciones de servicio técnico, Telconsur cuenta con personal calificado, instrumental e instalaciones apropiadas para entregar servicios de Reparación de equipos Niveles 1 y 2; Parametrización equipos nuevos y refaccionados; Carga de Contenidos multimedia; Servicio de Remozamiento; Actualización de software; Cambio de cosmética y Pruebas de funcionamiento.

La Excelencia, Calidad y Cumplimiento son nuestros tres pilares fundamentales en el desarrollo de nuestros Servicios Moviles


Venta de equipos
- Agenciamiento
- Venta Retail

Servicios móviles
- Logística
- Reparación
- Homologación
- Control de calidad